Energía solar fotovoltaica
Actualmente, la energía solar fotovoltaica es el recurso para autoproducción de energía más barato que existe y el más demandado en el mundo entero, al igual que la energía eólica siempre y cuando sean zonas con viento.
La energía solar fotovoltaica o SFV es una solución que nos permite incrementar el valor de nuestras propiedades a la vez que ahorramos dinero. ¿Quieres saber cómo? Contacta con nosotros.
Una pregunta, si pudieses comprar la energía que consumes con hasta un 80% de descuento para los próximos 25 años a precio cerrado, ¿Qué harías?
Instalaciones de autoconsumo
para energía solar fotovoltaica
Instalaciones de autoconsumo conectadas a la red
Este tipo de instalaciones, ya sea para una vivienda o empresa, son aquellas que comparte algún tipo de conexión con la red eléctrica. Así ahorramos en gastos energéticos sin desconectarnos de la red generando una energía limpia, rentable y sostenible a largo plazo.
Instalaciones de autoconsumo aisladas de la red
Son aquellas en las que no existe capacidad física de conexión eléctrica con la red de distribución a través de una tercera instalación propia o ajena. Esto nos ayudará a ser completamente autosuficientes y sin depender de una red eléctrica para cubrir nuestras necesidades.
Riegos y bombeos solares
Son una gran alternativa para aquellos cultivos que no disponen de red de distribución o quieren ahorros a medio plazo en su producción, permitiendo no depender de combustibles fósiles gracias al uso de las placas solares y un convertidor que nos permitirá usar la energía captada por estas.