Sin duda uno de los proyectos más bonitos que hemos hecho.
ASPACE Salamanca se puso en nuestras manos para hacer un proyecto integral que les permitiese:
- Modernizar sus instalaciones, mejorando el confort visual y térmico.
- Ahorrar dinero (Dinero que sin duda será mucho más útil en sus manos que en el de las compañías energéticas).
- Hacerlo todo de manera sostenible y comprometida con el medio ambiente.
Para hacer este proyecto, usamos nuestro sistema de ahorro en tres pasos:
- Hicimos una completa Auditoría Energética de sus instalaciones, verificando todas las posibilidades tecnológicas que nos permitiesen conseguir ahorros de energía y mejorar las prestaciones recibidas.
- Plan de negocio, consistente en el análisis de la viabilidad económica de las actuaciones planteadas, así como la búsqueda de soluciones financieras y ayudas disponibles. En este caso se consiguieron Ayudas del EREN (Ente Regional de la Energía), para todas las actuaciones (Iluminación eficiente con LED, Autoconsumo mediante Energía Solar Fotovoltaica y Calefacción con Biomasa)
- Ejecución de las obras llave en mano, de tal manera que ASPACE sólo tiene que preocuparse por disfrutar de sus nuevas instalaciones y de la mejora de la funcionalidad de sus mismas, y por supuesto del ahorro.
Estamos encantados de poder decir, que se han cumplido con creces todas y cada una de las previsiones, por lo que ASPACE Salamanca, no sólo está ahorrando dinero, sino que además disfrutan de un mejor confort VISUAL y TÉRMICO y por supuesto ahorrando, no sólo dinero y energía, sino también emisiones de CO2, más de 172.000kg al año.
Gracias por confiar en nosotros amigos y enhorabuena.