CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS JARA

El proyecto de Transformadores Jara consiste en el montaje de una instalación fotovoltaica para autoconsumo instantáneo con compensación de vertido en la empresa salmantina Construcciones Eléctricas Jara S.A.

 

Trafo Jara es una empresa referente en el sector de la fabricación y reparación de transformadores eléctricos tanto a nivel nacional como internacional.

 

Al igual que los transformadores de Jara son un referente de garantía y calidad a nivel mundial, la instalación solar tenía que ser acorde por lo que se ha realizado con el mejor panel del mercado en lo que a garantía y robustez se refiere, los Paneles VIDRIO- VIDRIO de Solarwatt.

La instalación dispone de una potencia de 60,5 kWp instalados, mediante el uso de paneles Vidrio- Vidrio de Solarwatt que cuentan con 30 años de garantía, tanto de producto como de producción, siendo esta la garantía Récord del Mercado actual.

Además de disponer de 30 años de garantía, tanto el producto como la producción la instalación tiene incluido un seguro a todo riesgo, que nos garantizará que la producción se cumple pase lo que pase.

 

También dispone de un sistema de monitorización para poder comprobar el estado de la instalación, en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Con este proyecto hemos conseguido un importante ahorro en las facturas de la empresa y un gran beneficio para el medio ambiente, evitando la emisión de gases de efecto invernadero a la atmósfera. Así, la empresa dispone de energía completamente limpia durante las horas de mayor producción.