La biomasa es un recurso energético de producción local y emisiones neutras, ya que las emisiones de CO2 generadas han sido absorbidas previamente por la planta de la que proceden.

Nuestro equipo de ingeniería analiza constantemente el mercado para encontrar las mejores soluciones para nuestros clientes al mejor precio. La mejor solución con biomasa al mejor precio. GARANTIZADO

¿Por qué usar biomasa?

La biomasa en una de las soluciones de calefacción y producción de ACS más eficaces y más económicas que existe en la actualidad, además de ser un producto 100% made in Spain que genera puestos de trabajo y mejora la economía local.

El sistema de calefacción más económico: Piensalo, no tiene que atravesar mediante complejisimas tuberías miles de km a través de países y mares para llegar hasta una ciudad en la que hay que levantar el suelo de todas las calles para llegar hasta tu hogar. Ni requiere de complejisimos sistemas de extracción y grandes transportes con costosisimas medidas de seguridad para evitar gravísimos accidentes que dañan para siempre el medio ambiente.

No es explosivo
No contaminas
Ayudas a acabar con la crisis puesto que genera más empleos locales y el dinero se queda en el país.
Es cómoda y automática
No genera olores

Todo ventajas

Calderas Biomasa