Calderas de Biomasa Ayto Buenamadre

Calderas de Biomasa Ayto Buenamadre

El aprovechamiento de biomasa  resulta de vital importancia a día de hoy, ya que es un recurso natural que tenemos y que debemos aprovechar ya que protege el medioambiente, genera empleo y riqueza local, sirve para evitar incendios, es sostenible, … y sobre todo es muy eficaz.

Estamos enamorados de esta máquina porque sin ninguna duda es la mejor caldera del mercado relación calidad precio.

Es completamente automática por lo que resulta comodísima de utilizar, también es automodulante (es decir que da la potencia que necesitas en cada momento, te imaginas tener un coche y tener que ir con el acelerador pisado a tope siempre?)

La puedes controlar a distancia (desde un móvil o una Tablet), y ver datos tales como  el consumo en calefacción o en ACS, las limpiezas, encendidos y apagados, etc, e incluso compararlos con los de otros usuarios.

Se limpia sola.

El quemador es tan eficiente que apenas genera cenizas (sólo hay que vaciar el cenicero cada 3.000kg de pellets quemados).

Los técnicos monitorizamos permanentemente todos los parámetros de la caldera por lo que si hubiese alguna avería, sin necesidad de ir, ya sabemos que pasa y por tanto la reparación sería inmediata y en muchos casos incluso antes de que el usuario se entere gracias a su exclusivo sistema de alarmas y mantenimiento predictivo.

Absolutamente todos los clientes que la han puesto están encantados.

Sin duda una solución de 10.